Miguel Rojas se fue para la calle por los Marlins

Miguel Rojas se fue para la calle por los Marlins

|| César Méndez Campero
|| Foto AP

Su primer bambinazo de la pretemporada sirvió para remolcar dos anotaciones en el triunfo de los suyos ante los Cardenales de San Luis

Miguel Rojas disparó el primer jonrón de la pretemporada este miércoles en la victoria de su equipo, Marlins de Miami frente a los Cardenales de San Luis 8 carreras por 7 en la Liga de la Toronja.

El del mirandino fue un batazo que produjo par de rayitas en el quinto inning ante los envíos del relevista Giovanny Gallegos.

El campocorto nativo de Los Teques terminó su participación ligando de 2-2 con anotada y dos empujadas. Vieron acción también con los peces el maracayero Jesús Aguilar (3-0, 2 ponches) y el valenciano Francisco Cervelli (1-1, doble, anotada e impulsada).

En otro desafío, el trujillano José Osuna ligó doblete en tres turnos e impulsó una carrera en caída de su club, Piratas de Pittsburgh por 6-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El zurdo portugueseño Martín Pérez abrió y lanzó par de entradas por los paticolorados en las que le dieron un hit, permitió una limpia, otorgó pasaporte y ponchó a tres. Por su parte, el barinés José Peraza se fue en blanco en tres turnos.

Deja un comentario