26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendieron comunidades afectadas por lluvias en FLA

Se dispuso de dos máquinas retroexcavadoras, un mini Shower, tres camiones de recolección de sedimento y un jumbo para el dragado del río Turmero

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, se trasladó el pasado martes hasta el municipio Francisco Linares Alcántara para brindar atención a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias registradas en la zona en los últimos días.

La mandataria instruyó realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de las zonas afectadas, para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes de la localidad.

La mandataria efectuó el recorrido junto al alcalde de la jurisdicción, Johenderson González, jefes de UBCh, equipos de Protección Civil, Policía Municipal y el personal operativo de la gobernación de Aragua y de la alcaldía de Linares Alcántara, quienes trabajaron para despejar las zonas afectadas con el uso de maquinarias pesadas.

Para ello, se dispuso de dos máquinas retroexcavadoras, un mini Shower, tres camiones de recolección de sedimento y un jumbo para el dragado del río Turmero.

La gobernadora Karina Carpio reiteró su compromiso con las comunidades afectadas por las lluvias, y agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo que ha contribuido a mitigar los efectos de las precipitaciones en la región.

La maquinaria pesada removió escombros y lodo

|| Nota de Prensa

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!