Liberan en Magdaleno a seis miembros de una familia

Liberan en Magdaleno a seis miembros de una familia

|| Yirvis Vásquez
||
Foto Cortesía

Minutos de angustia y desespero vivieron seis integrantes de una familia tras ser secuestrados el pasado lunes provenientes de La Colonia Tovar. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del Eje Aragua y de la Base Territorial de Inteligencia, realizaron un dispositivo de saturación de área en Magdaleno sector las Tablitas tras recibir información que se encontraba presuntamente secuestrada una familia de agricultores.

Se pudo conocer que los secuestradores exigían la cantidad de $ 6000 dólares a los familiares para liberarlos, pero debido al llamado rápido de las autoridades lograron dar con la liberación de las seis personas en una zona boscosa de mencionada localidad del municipio Zamora, entre ellos dos hombres, dos mujeres y dos niños, a pesar de no conocerse su identidad por medidas de seguridad fueron rescatados cuando tenían pocas horas de haber sido secuestrados.

Funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad mediante rastreos pudieron dar con el sitio. De igual manera se le dio captura a uno de los involucrados señalado por las víctimas quien es identificado como Antoni Jackson Chávez Rodríguez. El mismo será presentado ante el Ministerio Público durante las próximas horas.

Deja un comentario