Investigan a tres por cuádruple homicidio

Investigan a tres por cuádruple homicidio

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Rodolfo Gamarra

Se conoció de manera extraoficial que hay detenidos y que se recuperó parte de lo robado en la casa

Luego de dos días de investigación por los hechos ocurridos el pasado martes por la tarde, donde fue hallada la familia Machado (padre, madre e hijos), en su residencia apuñalados y maniatados, se conoció de manera extraoficial, que durante el despliegue policial que hubo el pasado miércoles, se logró la captura de algunos sospechosos quienes serán sometidos a las investigaciones correspondientes.

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad continúan desplegados por diferentes sectores dentro y afuera del estado Aragua en busca de los posibles responsables. Transcendió que durante diferentes allanamientos se recuperaron artículos que fueron robados en la casa de los Machado el día de la masacre.

Se conoció que los uniformados investigan a tres sospechosos apodados “el Nono”, “Pablito” y “Oreja”, quienes se presume sean cómplices en este caso que enlutó nuevamente al pueblo de Cagua. Hasta los momentos el móvil del hecho que cobra fuerza es el robo, sin embargo, los funcionarios no descartan ninguna otra hipótesis por la forma como fue cometido el crimen.

Cabe destacar que las investigaciones y labores de patrullaje están conformadas por la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracay, la Unidad de Bandas Aragua y Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

 

VECINOS SE RESGUARDAN

A pesar que el equipó reporteril de El Periodiquito no pudo entrar a la urbanización Casiquiare de Corinsa por restricción en la vigilancia, se conoció que luego del lamentable hecho vecinos del urbanismo se reunieron la noche del miércoles para establecer varios acuerdos y acciones a tomar de ahora en adelante para resguardar la seguridad de todos.

 

Vecinos toman medidas de seguridad ante lo ocurrido

Deja un comentario