Aumentó 40% visitas a la Colonia Tovar

Aumentó 40% visitas a la Colonia Tovar

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

El alcalde puntualizó que la vía a la zona playera, está en muy mal estado

Las características y coloridas fiestas carnestolendas de la Colonia Tovar se desarrollaron con total normalidad durante este año e incluso se registró un incremento del 40% en la cantidad de visitantes en la zona, así lo explicó el alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda.

“Tuvimos bastante afluencia de turistas, la capacidad hotelera estuvo copada”, resaltó. Aseguró que el asueto de Carnaval se desarrolló con total normalidad, no hubo ningún hecho que lamentar.

Agregó que las actividades culturales no faltaron, pues los Jokilis salieron a entretener a los temporadistas, quienes aprovecharon para tomarse fotos y disfrutar de los espectáculos. Además de que por la gran cantidad de vehículos y personas que se aglomeraban en el centro de la localidad, se pudo evidenciar la diferencia con las fiestas de años anteriores.

 

TRABAJOS EN LA CARRETERA

La máxima autoridad del municipio Tovar destacó los trabajos que se realizaron en la carretera que conecta el lugar con el resto del estado Aragua. Explicó que ya se culminaron las rampas de frenado de emergencia que fueron construidas gracias a la colaboración entre los propietarios de maquinarias pesadas de la localidad.

Resaltó que también se realizó un desvío en la curva -que ha cobrado tantas vidas. El Gobierno del estado Aragua es el encargado de asfaltar la vía, aproximadamente unos 300 metros.

 

SITUACIÓN GRAVE EN PUERTO MAYA

Bocaranda comentó que la situación en Puerto Maya, zona playera, continúa igual. “Lamentablemente la carretera que va de Puerto Cruz a Puerto Maya está en muy mal estado”, informó. Indicó que es una de las razones por las que no se registra afluencia de turistas en la zona desde hace varios años, a excepción de unos pocos que se trasladan por vía marítima.

Deja un comentario