32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a implicado en crimen de La Victoria

|| Rodolfo Gamarra

El móvil que se maneja hasta los momentos sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales

Funcionarios del Cicpc, lograron resolver el homicidio de Winsy José Castillo Pancho (44), quien murió tras recibir múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en la urbanización Madre María de San José, en La Victoria, estado Aragua, la noche del martes 15 de agosto.

Según reporte oficial, varios sujetos armados interceptaron a Castillo, y le dispararon sin mediar palabra. El hoy occiso tenía antecedentes por porte ilícito de arma de fuego, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

En el mismo hecho resultó herido Freddy Omar Valbuena Sánchez, de 21 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax. Valbuena se encuentra en un centro asistencial de La Victoria, bajo condición estable.

IDENTIFICADOS

El móvil que se maneja hasta los momentos sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en la zona. Asimismo, se logró la identificación y aprehensión de uno de los presuntos autores materiales del hecho, Jesús Alberto González Rivero, alias “El Tuti”, de 31 años de edad.

Los otros dos implicados están identificados como Carlos Daniel Montilla Sánchez, apodado “El Mimi”, y Yeison José Sumoza Rivero, alias “El Caron”, quienes se encuentran en fuga.

Los funcionarios colectaron varias evidencias en el sitio del suceso, entre ellas un teléfono celular, cartuchos de escopeta y vestimenta del occiso.

El caso quedó a cargo del Juzgado Décimo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, que emitió orden de aprehensión contra los dos fugitivos.

Autoridades se encuentran tras la pista de los otros implicados
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!