Comenzó la venta de entradas para la final de la Europa League 2020

Comenzó la venta de entradas para la final de la Europa League 2020

La UEFA inició este viernes el proceso de venta de 10.000 entradas para la final de la Liga Europa 2019-20, que se jugará el 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.

Las entradas serán de cuatro categorías y los precios variarán entre 130 euros las más caras y 40 las más baratas, incluidas las de espectadores discapacitados. También habrá localidades por 65 y 95 euros.

Cada uno de los dos clubes finalistas tendrán asignadas 20.000 localidades y, de acuerdo a la política de entradas puesta en marcha para la Eurocopa del próximo verano, la UEFA ofrece a los aficionados que solo estén interesados en acudir a la final si su equipo se clasifica la posibilidad reembolsarles el dinero con la modalidad de entradas "Flexi-Final".

Cerrado el plazo para las solicitudes, que pueden ser de un máximo de cuatro entradas por persona, la UEFA llevará a cabo un sorteo para su asignación.

Las localidades serán personalizadas y la UEFA informará a los aficionados a finales de marzo, por correo electrónico, sobre sus peticiones.

 

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario