27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cursos que puedes hacer gratis y ¡con certificado!

El Intenet trae muchas ventajas y una de ellas es poder estudiar en cualquier parte del mundo y a la hora que tengas disponible. En la actualidad hay muchas plataformas que ofrecen opciones de cursos gratuitos e incluso, con certificado.

Computación, idiomas, redes sociales, fotografía, diseño , administración, historia, psicología y miles de opciones puedes encontrar de acuerdo a tus intereses.

En PRIMICIA queremos recomendarte cursos que puedes hacer de forma gratuita.

Cursos gratis

Edutin Academy es una de las opciones con más variedad de opciones para aprender gratis y con certificado; desde ingeniería, software y programación, hasta arte y lenguaje de señas.

Solo debes ingresar en su página y explorar la alternativa que vaya contigo. Hay certificados que tienen validez internacional, ingresa e inicia con tu formación.

Idiomas

Si lo tuyo es aprender o perfeccionar tu inglés, la plataforma de British Council otorgan cursos cortos y gratuitos para ayudarte con tu objetivo. Puedes iniciar y acceder con una prueba, así como también optar por sus planes pagos.

Si además del inglés, quisieras aprender de otros idiomas, la Unión Europea brinda la oportunidad de hacerlo sin costo alguno. Si ingresas a su portal web, puedes escoger entre 29 lenguas.

Formación universitaria

En cambio si te atraen las capacitaciones con las universidades más prestigiosas del mundo, debes ingresar a EDX. Hay más de 4 mil cursos disponibles de 250 instituciones destacadas. Eso sí, para obtener tu certificado debes tener buenas calificaciones.

Ahora, sobran las opciones y no hay excusas por pago, solo queda escoger cual curso harás de acuerdo a tus intereses.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!