22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera sacó el 510 y dejó atrás a Gary Sheffield

El maracayero y estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, logró despachar su tercer cuadrangular de la temporada en Grandes Ligas para alcanzar la cifra de 510 de por vida.

El criollo logró esta hazaña en la parte baja del octavo episodio del juego que disputaron los felinos ante los Astros de Houston en la ciudad de Detroit, encuentro que terminó 17-4 a favor de los siderales.

El potente batazo de Miguel se fue por todo el medio de los jardines izquierdo y central para que no pudiera ser alcanzado. Alcanzó una distancia de 391 pies y una velocidad de 101.6 mph.

Este cuadrangular le permite a “Miggy” ubicarse en la posición 26 de todos los tiempos en solitario y se coloca a un disparo de vuelta completa para igualar al legendario Mel Ott (511).

Por si fuera poco, Cabrera también logró impulsar a Riley Greene y Spencer Torkelson para poder llegar a 24 carreras empujadas en lo que va de temporada.

Con estos números se coloca en 1.871 carreras impulsadas en su carrera para mantenerse en el puesto 13 de todos los tiempos. Ahora se coloca a ocho empujadas de Cap Anson en el puesto 12.

En todo el encuentro el aragüeño se fue de 4-1 con tres carreras impulsadas, una anotada y dos ponches para dejar su promedio en .248. Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 5-1 con dos carreras anotadas.

RAFAEL ORTEGA ANOTÓ LA DEL TRIUNFO

Pete Alonso empató el juego con un doble remolcador en el octavo inning y el venezolano Rafael Ortega trajo la carrera del triunfo con un sencillo en el noveno para que los Mets de Nueva York derrotasen ayer 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles y romper una racha de cuatro derrotas.

Shohei Ohtani se fue de 4-0 con dos ponches y bateó de 9-3 con tres anotadas, dos bases robadas y una impulsada en su primera serie desde que los Angelinos informaron que el astro japonés sufrió un desgarro de ligamento en su codo derecho al lanzar el miércoles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!