23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira será la primera latina en recibir el “Video Vanguard Award” de MTV

La cantante Shakira hará nuevamente historia y se convertirá en la primera latina en recibir el premio “Video Vanguard” de los VMAs de MTV que otorga la MTV en su entrega anual de los “Video Music Awards (MVA)”, donde además actuará, el próximo 12 de septiembre en el Prudential Centro en Nueva Jersey.

Este reconocimiento lo han recibido antes estrellas como Madonna, David Bowie, The Beattles junto al director Richard Lester, Janet Jackson, Beyoncé o Jennifer Lopez, entre otros, según un comunicado de la cadena televisiva MTV.

“Shakira es una auténtica fuerza mundial que sigue inspirando e influyendo con su singular destreza y talento musical. Es un referente para las mujeres de todo el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina”, afirmó Bruce Gillmer, responsable de Música de Paramount, empresa propietaria de MTV.

La cantante premiada podría sumar además esa noche otros premios a su larga lista de reconocimientos, ya que está nominada en tres categorías: Artista del Año, Mejor colaboración por “TQG” junto a su compatriota Karol G y Mejor vídeo latino, en esta última con doble nominación por “TQG” y “Acróstico”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!