23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Simuló rapto de su hijo para llamar la atención de su expareja

La progenitora rechazaba al infante por ser motivo de la separación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron el rescate de un bebé de dos meses de nacido, reportado como secuestrado en el sector de Valle de Juncalito, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó a la detenida como Andreina Mailin Robles (21), quien en días pasado formuló la denuncia, e indicó que mientras estaba en su vivienda presentó dolor estomacal, fue  al baño y al salir no encontró al bebé.

Sin embargo, funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito, luego de un proceso de investigación, en el que se recabó testimonios de familiares y análisis técnicos científicos, lograron determinar que Robles planificó, junto con dos amigas, simular el secuestro del infante.

Se pudo conocer, que el fin de este hecho era de llamar la atención de la expareja, quien terminó la relación sin asumir la paternidad del menor, por que presumía que no era su hijo, sino producto de una infidelidad. Además de esto, la progenitora rechazaba al infante por ser motivo de la separación.

Yorbelis María Navas (19) y Yorgelis Resauri Navas (18), llevaron al menor hacia Tinaquillo, a fin de esconderlo y simular el rapto. Las pistas condujeron a los investigadores a la referida población, donde rescataron al infante y las dos mujeres resultaron en custodia. Las tres detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.

Los funcionarios rescataron al bebé

|| Agencias Nacionales

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!