29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Galatasaray y Braga estarán en la fase de grupos de la Champions

Luego de superar en la ronda clasificatoria al Molde y Panathinaïkos respectivamente

El Sporting de Braga portugués y el Galatasaray turco, dos equipos que llevaban años ausentes de la máxima competición europea, se clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sus respectivas victorias ayer ante Panathinaïkos y Molde.

El Braga venció en Atenas al Panathinaïkos 1-0 una semana después de haber ganado también en casa ante el conjunto griego. Será su tercera presencia en la Champions y la primera en once años.

Y el Galatasaray eliminó a los noruegos del Molde al vencer en Estambul 2-1 después de haberse impuesto en la ida (3-2). El argentino Mauro Icardi y el español Angeliño marcaron los goles del Galatasaray.

El conjunto turco no llegaba a la fase de grupos de la Champions desde 2019.

El Young Boys suizo, que había empatado a cero en Israel la semana pasada ante el Maccabi Haifa, se impuso en casa 3-0 para asegurarse un puesto entre los 32 mejores equipos de Europa.

Hoy, el PSV Eindhoven recibirá al Rangers escocés después del 2-2 en la ida, mientras que FC Copenhague y Royal Antwerp tratarán de defender sus ventajas de un gol en la ida ante el Rakow y el AEK Atenas respectivamente.

FULHAM ELIMINÓ AL TOTTENHAM EN LA COPA

El Fulham eliminó al Tottenham Hotspur en la tanda de penaltis y quita otra opción de título a los “Spurs”, que lo fiarán todo a la Premier League y a la FA Cup para no quedarse otra temporada en blanco, como han sido todas desde 2008.

Un fallo del colombiano Davinson Sánchez en la tanda de penaltis dio la primera decepción de la temporada a los de Ange Postecoglou, que no sacó al once titular en Craven Cottage y lo pagó.

VAN DIJK SERÍA SANCIONADO

El internacional neerlandés Virgil Van Dijk, central del Liverpool, ha sido acusado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) de “conducta inapropiada” por proferir insultos después de ser expulsado contra el Newcastle United.

|| Agencias AFP / EFE

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!