21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elvis Crespo y Jerry Rivera se encontrarán en la rumba de la salsa y el merengue

Dos grandes de la música latina, Jerry Rivera y Elvis Crespo, compartirán escenario el próximo 17 de noviembre en Caracas, en lo que será un mega encuentro para bailar y cantar llamado “la rumba de la salsa y el merengue”.

El evento traerá de regreso a Elvis Crespo, intérprete de sonadísimos temas como “Suavemente”, “Tu sonrisa”, “Luna llena” y “Pegaíto, suavecito”, luego de siete años sin presentarse en nuestro país, al que considera su segunda tierra y donde se popularizó a finales de los 80 para convertirse, a la postre, en uno de los merengueros más seguidos por los amantes del ritmo dominicano.

Por su parte, Jerry Rivera cuenta con una exitosa trayectoria  que comenzó a los 16 años de edad en 1988. Y fue uno de los grandes fenómenos musicales de comienzos de los 90. Conocido como el “Bebé de la salsa”, conquistó millones de fanáticos en Venezuela gracias a “Amores como el nuestro”, “Qué hay de malo”, “Nada sin ti” o “Mi libertad” y una larga cadena de hits.

Rivera se reencontró hace poco con el público venezolano, tras años de ausencia de los escenarios locales, pero sin dudas muchos quedaron con ganas por seguir disfrutando de su inmenso talento por lo que no dudó en aceptar la invitación de cantarle a Caracas nuevamente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!