21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una joven murió tras caer de una moto

Una joven de 28 años, identificada como Markelys Goncálves, perdió la vida la noche del lunes, después de que la motocicleta en la que viajaba colisionara contra un colchón que fue lanzando en plena avenida Circunvalación de Los Teques, en el estado Miranda.

Según se conoció, la muchacha viajaba con tres familiares, a bordo de dos motocicletas. Regresaban a sus hogares después de visitar a otros parientes en la zona de Lagunetica, y cuando llegaban a Los Teques, se encontraron con el obstáculo que generó el siniestro.

La joven fue trasladada hasta en hospital Victorino Santaella, sin embargo, debido a los politraumatismos recibidos durante el siniestro murió en la sala de urgencias. La Policía Municipal de Guaicaipuro, así como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se dirigieron al lugar, con el fin de iniciar las investigaciones pertinentes.

De manera extraoficial se pudo conocer que en dicha arteria vial de Los Teques, hay diversos bandidos que atraviesan obstáculos en la vía en horas de la noche para que los conductores se vean obligados a detenerse y así robarlos.

|| AN

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!