Usuarios presionan para ser atendidos en gasolineras

Usuarios presionan para ser atendidos en gasolineras

|| Brianny Salazar
|| Fotos Ernesto Sánchez

Muchas personas hacen largas filas por horas en estaciones de servicios cerradas con la esperanza de que los atiendan

Los problemas con el tema del despacho de gasolina en el estado Aragua persisten, ciudadanos han estado presionando en las estaciones de la entidad para ser atendidos, debido a ello consiguieron que los últimos dos días se les abasteciera en una sola gasolinera, mientras los que no han logrado conseguir han optado por hacer largas colas por horas en bombas cerradas sin la seguridad de que abran.

Extraoficialmente se conoció que la gasolina que está llegando a la entidad es de reserva y es solo para los funcionarios públicos, trabajadores del área médica, transportistas y trabajadores que trasladan alimentos o medicamentos.

A pesar de que el país y por ende el estado se encuentran en una cuarentena impuesta por el ejecutivo nacional para prevenir el contagio del coronavirus, las personas han estado saliendo a comprar comida o artículos de primera necesidad y los que tienen vehículos se han visto perjudicados por la situación con la distribución de la nafta.

La única bomba que estuvo abierta al público ayer fue la que está ubicada en la avenida Universidad en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), que por días ha estado recibiendo una gandola completa de gasolina con 38.000 litros.

La E/S La Morocha, en la Autopista Regional del Centro (ARC) y la E/S Bello Horizonte en Turmero fueron otras de las habilitadas, pero no para las personas comunes. Frente a este panorama, aragüeños han manifestado su molestia pidiendo respuestas o una solución.

Deja un comentario