23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Escasea el gasoil en estaciones de Maracay

|| David Marcano Duarte

Conductores de transporte público señalan que no llega la cantidad suficiente para abastecer la demanda     

A cuenta gotas pudieron abastecer combustible ayer algunas unidades de autobuses que prestan el servicio de transporte público de Maracay y zonas vecinas, debido a la grave situación que, al parecer, presenta la distribución de gasoil en el estado Aragua.

Según señalaron varios conductores, debieron permanecer en fila desde días antes y vivir momentos de angustia, porque no tenían una versión oficial que les garantizara que sus unidades serían equipadas.

Esto ocurrió en las inmediaciones de la estación de combustible ubicada detrás del Terminal Central de Maracay. En la estación estuvieron representantes del INTT y del sector transporte de la entidad.

De manera extraoficial se supo que dicha reunión fue convocada de emergencia para buscar paliativos y no afectar el servicio de transporte de los usuarios.

Ante esto, algunos conductores de bus, manifestaron su preocupación debido a que esta situación se registra desde hace varias semanas, sin información oficial de las irregularidades para surtir.

Funcionarios del INTT y del gremio del transporte de la entidad sostuvieron una reunión para buscar una salida
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!