Identifican a supuesto violador de Campo Alegre

Identifican a supuesto violador de Campo Alegre

|| Efraín Sposito
|| Foto Referencial

El hombre fue asesinado por antisociales que aseguraron que tomaron la decisión por abusar de niñas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron identificar al presunto violador que fue asesinado el pasado 20 de marzo en el Barrio Campo Alegre del municipio Girardot en el estado Aragua.

El hoy occiso respondía al nombre de Felipe Lozada y fue hallado sin signos vitales con múltiples disparos en el cuerpo por arma de fuego.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el terrible suceso tuvo lugar en la calle San Juan del sector Las Vegas I del barrio antes mencionado. Vecinos de la zona fueron quienes se percataron del cadáver y notificaron rápidamente a los cuerpos policiales.

Al lugar de los hechos acudieron comisiones del Laboratorio Criminalístico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, para verificar lo sucedido. Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que familiares pudieran reconocer el cuerpo.

Fuentes policiales informaron que los homicidas dejaron sobre la víctima un anuncio que decía “se murió por salío, por violar niñas pequeñas se murió, ¡Es el hampa!”.

Asimismo, las autoridades se mantienen en las investigaciones correspondientes para dar con la ubicación de los homicidas.

Deja un comentario