Alcalde de Libertador confirmó un caso en su municipio

Alcalde de Libertador confirmó un caso en su municipio

Régulo La Cruz detalló que se trata de una funcionaria que se contagió al recibir a personas que venían de Cúcuta, Colombia

El alcalde del municipio Libertador Régulo La Cruz confirmó a través de una de sus redes sociales que uno de los contagiados de Covid-19 en Aragua reside en su jurisdicción. “Les comunico responsablemente que efectivamente hace dos días se confirmó positivo un caso de Coronavirus en nuestro Municipio”, dijo.

Detalló que se trata de una funcionaria de la Fuerza Armada Nacional que tiene su vivienda de guarnición en la Base Aérea El Libertador. La militar se contagió al cumplir funciones de recibir a personas que venían de Cúcuta, Colombia. “Esto se califica como un caso totalmente aislado dentro de nuestra comunidades”.

Explicó que la funcionaria se encuentra aislada y recibiendo toda la atención médica a la cual ha respondido favorablemente y se encuentra en recuperación, “me he mantenido en constante comunicación directa con ella y se encuentra estable. No debemos causar alarma dentro de nuestras comunidades, pero si debemos mantenernos en casa y seguir todas las recomendaciones que les hemos dado para prevenir el Coronavirus”, dijo el alcalde.

 

Deja un comentario