30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ignacio Salvatierra recibe doble medalla de oro en los Global Music Awards 2023

El venezolano, Ignacio Salvatierra Palacios, radicado en Panamá, sigue cosechando éxitos en la industria musical. El destacado empresario, quien desde 2018 años decidió concentrarse en la composición y producción, obtuvo doble medalla de Oro en los Global Music Awards por su sexta placa fonográfica, Bolereando, uniéndose al selecto grupo de “Gold Winners” de la edición 2023.

Con este reconocimiento duplo a esta mega producción, Salvatierra Palacios se une a Gustavo Dudamel, Pacho Flores y Eleazar Mora como únicos venezolanos que han conquistado el máximo reconocimiento de este prestigioso galardón, considerado por los expertos de la industria como el sello dorado de aprobación de la música independiente.

Lanzado al mercado en mayo de 2023, Bolereando es un compendio de 35 boleros inéditos del compositor.  Es un proyecto multi-intérprete en el que en cada canción participa un cantante y un músico invitado con su instrumento, su virtuosismo y su improvisación creativa, dando un carácter único a cada pieza.

Para sumar nuevos logros a su galería, Salvatierra Palacios fue nominado como Mejor Artista de música tradicional venezolana en los Pepsi Music 2023, donde también recibió otras dos nominaciones al Mejor tema y al Mejor video de este género, por El lord inglés, pieza de su autoría en la que participan las más emblemáticas voces del calipso de El Callao.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!