Ricky Martin pidió a sus colegas donar dinero para combatir la pandemia

Ricky Martin pidió a sus colegas donar dinero para combatir la pandemia

Carlos Duno

El popular cantante puertorriqueño Ricky Martin, hizo un llamado a todos los artistas de la industria musical para donar dinero y recaudar fondos con el fin de hacer frente a la pandemia del coronavirus que azota fuertemente a la mayoría de los países del mundo.

A través de un post publicado en si cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño pidió ayuda a sus casi 14 millones de seguidores que donarán a las organizaciones Charityrs & Project Home y así adquirir insumos médicos para los centros hospitalarios más afectados por la pandemia.

En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas”, expresó Martin.

Ricky Martin de 48 años, dejó muy claro que eligió a las organizaciones Charityrs & Project Home como las responsables de recibir y enviar los insumos médicos a los hospitales dónde más lo necesiten.

“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores porque si no, no nos van a poder cuidar a nosotros”, finalizó.

Deja un comentario