México registró cuatro fallecidos y 367 contagiados de coronavirus

México registró cuatro fallecidos y 367 contagiados de coronavirus

El Gobierno de México elevó a 367 el registro de contagios de COVID-19 con cuatro fallecidos en la víspera de dar a conocer el plan para proteger a la población vulnerable del virus.

Hugo López-Gatell, Subsecretario de prevención y promoción de la salud del Gobierno de México, confirmó dos "muy lamentables fallecimientos" en las últimas horas, uno en la Ciudad de México y otro más en el occidental estado de Jalisco.

En el reporte diario de casos de COVID-19 que se ofrece en Palacio Nacional, López-Gatell destacó que estos dos muertes se dieron en personas con antecedentes de riesgo.

El paciente de Jalisco, una persona de 55 años tenía diabetes y obesidad y el de la Ciudad de México, de 71 años padecía de diabetes e insuficiencia renal.

López-Gatell explicó que las autoridades sanitarias tienen un registro de 826 casos sospechosos y otros 865 que ya dieron negativo a las pruebas del coronavirus.

El 89 % de los infectados se mantiene con tratamiento ambulatorio en sus domicilios y el 11 % ha recibido atención hospitalaria, de acuerdo con el panorama presentado por las autoridades sanitarias en su reporte.

 

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario