Activan plan de abastecimiento en gasolineras

Activan plan de abastecimiento en gasolineras

El comandante de la ZODI Aragua aseguró que quienes lo necesiten pueden recargar el tanque de gasolina en el Círculo Militar y El Limón

Saraí Dávila//Fotos Ernesto Sánchez 

Se activó un plan de abastecimiento para priorizar varias estaciones de servicio en el estado Aragua que aseguren el buen funcionamiento de los sistemas de alimentación, salud y organismos de seguridad, así lo informó el General de División Ricardo Nicodemo Ramos, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Aragua.

En las declaraciones afirmó que los profesionales de la salud, transporte público, de comida, efectivos militares y policías tendrán bombas de gasolinas que trabajarán continuamente para otorgar combustible. Resaltó que solo el transporte de alimentos tiene salvoconducto para transitar libremente.

Destacó que en caso de ser necesario, como para quienes necesitan buscar fármacos, los civiles podrán cargar gasolina en las E/S ubicadas en el Círculo Militar de Las Delicias y en la estación El Limón ubicada en la avenida Universidad.

“Usted va ahorita como ciudadano normal se mete en la cola y hace la cola en el Círculo Militar y le van a echar gasolina”, aseguró.  Sin embargo, hizo un llamado a la comunidad en general para que quienes no tengan motivos urgentes para circular en las calles, se mantengan en sus hogares.

“La gente se preocupa, se estresa, pero si usted no tiene nada qué hacer, si no es una emergencia, no salga a la calle, quédese en su casa, usted quedándose en su casa está contribuyendo a que no haya más contagios”, recalcó.

 Estación la rosa 

 Gasolina y Diesel: Transporte público

 Círculo Militar 

 Solo gasolina: Efectivos militares y periodistas

  El Limón 

 Solo gasolina: Cuerpos policiales
 Casanova Godoy  Solo gasolina: Médicos
 El Campestre  (Intercomunal, Turmero)   Gasoil y gasolina: Federación de Panaderos 
Las Morochas  Gasolina y gasoil: Alimentos 
Horizonte (cagua)   Solo gasoil: Alimentos
El guanábano (sur de Aragua)  Sin definir 

Deja un comentario