22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mau y Ricky mostraron su encanto por los Médanos de Coro

El dúo musical Mau y Ricky compartieron este jueves con sus seguidores una de sus experiencias naturales en su país natal.

Con un carrusel de fotografías publicadas en su perfil de Instagram, los criollos se mostraron de lo más feliz en el Parque Nacional Médanos de Coro, ubicado en el estado Falcón.

Además, publicaron unos videos de ellos mientras practicaban Sandboard (deporte que consiste en el descenso de dunas o cerros de arena) en el lugar turístico venezolano antes mencionado.

“Esto también es Venezuela. Recordar de punta a punta y entender de dónde venimos nos da fuerzas nuevas para seguir representando nuestro país en cada rincón del mundo”, se puede leer en la descripción de su post difundido en su cuenta de la red social de la camarita.

Asimismo, manifestaron que, “Estamos a 10 días de empezar nuestra primera gira española”.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en la publicación de Mau y Ricky, elogiaron a Venezuela, tiene lugares mágicos.

Los hijos de Ricardo Montaner se encuentran en Venezuela con el productor Daniel Duran para iniciar las grabaciones de un nuevo proyecto musical, en el que mostraran cada rincón de la nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!