Párrocos piden a fieles mantenerse unidos en oración

Párrocos piden a fieles mantenerse unidos en oración

La iglesia ha hecho un llamado para orar por la salud  en tiempo de adversidad como el que enfrenta el mundo actualmente

Brianny Salazar//Foto: Ernesto Sánchez

Luego de que el Papa Francisco hiciera un llamado a la unión por medio de la oración, hoy a las 12:00 pm, Venezuela elevará una sencilla, pero muy sentida plegaria. Ante esto los párrocos del estado Aragua instan a los creyentes a unirse a tal actividad siendo para ellos ésta la oportunidad de pedir con las mismas palabras de Dios el resguardo y salud de todos en el mundo.

El Padre José Ramón Mujica, párroco de la iglesia San Mateo Apóstol en San Mateo, expresó que le piden intensamente a Dios que acabe la pandemia que ha sacudido al mundo y cobrado la vida de miles. “Tenemos que estar atentos, de cuidarnos unos a otros, la Iglesia hoy más que nunca está en oración, creyente y no creyente. Nosotros como cristianos permanecemos firmes y en la fe de que todo va a pasar”, mencionó.

Por su parte, Luis Chamberlain, párroco de Nuestra Señora de la Esperanza en "El Paseo" de El Limón, confesó que el llamado que hace el Papa, no es solamente para los católicos, sino para otras religiones, que también utilizan este modelo de oración que dejó Jesucristo en su alabra.

“Es momento para unirnos todos y pedirle a nuestro Padre del cielo, que nos libre de este mal que azota al mundo entero. Pongamos nuestra confianza en Dios, es el tiempo de reconciliarnos y volver a sus brazos amorosos”, dijo.

 

Deja un comentario