Intoxicados 3 Poliaragua tras consumir brownies

Intoxicados 3 Poliaragua tras consumir brownies

Un motorizado que pasó por el lugar fue el responsable de obsequiarles el "postre" a los funcionarios policiales

Efraín Sposito//Foto referencial 

Tres funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Aragua (PBA), resultaron intoxicados durante la tarde de ayer, mientras mantenían sus labores en el marco de la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional el pasado martes 17 de marzo para prevenir la expansión del Covid-19 en la entidad.

Los uniformados fueron identificados como Wilmer Godoy, Oscar Ramírez y Carlos Franco pertenecientes al Centro de Cooperación Policial (CCP) del municipio Mario Briceño Iragorry, dirección motorizada.

De manera extraoficial, se conoció que el hecho ocurrió en un punto de control, ubicado frente a la Estación de Combustible en la avenida Universidad de El Limón.

Trascendió que los tres oficiales se encontraban resguardando la alcabala de la estación de servicio sin mayor novedad, cuando un hombre que no está identificado se les acercó ofreciéndoles a cada uno de los policías un trozo de brownie.

Según testimonios de los habitantes que transitaban por la mencionada zona, se percataron que después de que los funcionarios aceptaron el postre, el individuo en motocicleta decidió retirarse del sitio. Estos sin desconfiar, no percibieron que las tres piezas de chocolate contenían en su interior presuntos restos de sustancias sospechosas.

Después de ingerir la torta, los uniformados cayeron al suelo presentando dificultades para respirar. Los transeúntes del lugar, pidieron apoyo a otros efectivos que se encontraban en las adyacencias de la estación de gasolina.

Rápidamente,  los trasladaron en una patrulla policial al Hospital Central de Maracay (HCM), donde fueron puestos en observación para ser evaluados y aplicar los medicamentos pertinentes para contrarrestar los síntomas.

Asimismo, se desconoce quién fue el autor material del hecho. Sin embargo, las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes para ubicar al responsable.

Deja un comentario