Jon Bon Jovi prepara una canción sobre el coronavirus junto a sus fanáticos

Jon Bon Jovi prepara una canción sobre el coronavirus junto a sus fanáticos

Carlos Duno

El vocalista estadounidense Jon Bon Jovi, líder de la famosa banda de rock Bon Jovi, compone una canción en conjunto de varios fanáticos sobre el coronavirus y pretende unir a las personas en estos tiempos de crisis.

La canción ya tiene la primera estrofa, coro y el nombre que lleva por título “Do what you can” escritos por el cantante, pero los fanáticos tendrán que agregarle el resto de la letra.

“Cuéntenme lo que están pasando. Cuéntenme cómo se sienten, si están heridos. Habla de esa graduación de instituto que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que estás perdiendo. Habla de estar asustados mirando por la ventana y preguntándonos qué hacer. Recuerda que pasaremos por esto”, planteó.

En un video de aproximadamente tres minutos, publicado en su cuenta oficial de Instagram, el vocalista cantó la primera estrofa ya escrita con mucho compromiso, demostrando cierta preocupación por la situación que atraviesa actualmente Estados Unidos y el resto del mundo.

Destacar que el Covid-19 afecta de manera directa a Jon, ya que el teclista del grupo, David Bryan, confirmó hace pocos días que dio positivo en la prueba correspondiente.

Hasta la redacción de esta nota hay casi 400.000 personas afectadas por el coronavirus y más de 15.000 fallecidos en todo el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Deja un comentario