26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Designan a Ninoska La Concha como nueva presidenta de Pequiven

Este jueves se conoció que la ingeniera Ninoska La Concha es la nueva presidenta de la Petroquímica de Venezuela, conocida como Pequiven.

El ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, compartió mediante una publicación en X la noticia de su sucesora.
“Por su experiencia y gran capacidad gerencial demostrada en la industria petroquímica, el Pdte. @NicolasMaduro ha nombrado a Ninoska La Concha como presidenta de Pequiven”, escribió Tellechea.
Anteriormente La Concha estaba frente a la empresa Monómeros, ubicada en Colombia, con gerente general de esa petroquímica venezolana, recuperada por el Gobierno en el pasado 2022.
¿Quién es Ninoska La Concha?
De acuerdo a su perfil en LinkedIn, Ninoska La Concha se desempeñó como gerente de operaciones de la compañía Servicios Integrales dedicada a proyectos de construcción y servicios de mantenimiento de obras civiles, mecánicas, eléctricas e hidráulicas, desde abril de 2018 hasta julio de 2022.
La concha es Ingeniera en Sistemas, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) y cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica.
Desde diciembre de 2020, fue la gerente genera de la empresa Fertilizantes Oriente, donde obtuvo importantes resultados durante su gestión.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!