23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adelantan proyectos para convertir Las Tejerías en referencia nacional

|| Nota de Prensa
|| Foto Cortesía

Régulo La Cruz, alcalde (e) del municipio Santos Michelena del estado Aragua, destacó que la prioridad de la gestión de gobierno debe ser “el renacimiento de Las Tejerías”, tomando en consideración la tragedia ocurrida el pasado 08 de octubre.

“Estamos atravesando por una reorganización urbana, es decir, de pueblo a ciudad y para ello contamos con el apoyo del Gobierno nacional que lleva hacia adelante la construcción de importantes obras, entre ellas los complejos urbanísticos Las Tejerías Renace I y II”, comentó La Cruz durante una entrevista en el canal VTV.

De igual forma, comunicó que, a propósito de la construcción de Las Tejerías de Paz, se ha hecho énfasis en la profundización de la atención en materia de servicios públicos, lo que ha permitido que a la fecha se tenga 70% del municipio con un sistema de alumbrado público modernizado y que, en los próximos días, se reactiven los pozos de Jabillal y Brisas de Aragua, con los que llegarán a 97% de distribución de agua potable.

REACTIVACIÓN DE ZONA INDUSTRIAL 

Régulo La Cruz explicó que otro de los objetivos es la reactivación de la zona industrial de Las Tejerías, para lo que han adecuado la vialidad y demás servicios públicos en la zona.

“Aunque sabemos que la reactivación de la zona industrial es un tema complejo, la empresa privada también se ha sumado al renacer de Las Tejerías y ello pasa por la reactivación del aparato económico del municipio que, además cuenta con la recién promulgada Ley de Armonización Tributaria”, dijo el burgomaestre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!