Colombia confirma cuarta muerte por Covid-19

Colombia  confirma cuarta muerte por Covid-19

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este miércoles 92 nuevos casos de Covid-19, con lo cual el total ascendió a 470, así como el cuarto fallecimiento desde que el coronavirus fue detectado en el país el pasado 06 de marzo.

Según el balance del Ministerio de Salud, el cuarto fallecimiento ocurrió en Bogotá, primer caso mortal en la capital colombiana, y la víctima es un hombre del grupo de entre 70 y 79 años de edad.

Los otros tres fallecidos previamente son un taxista de 58 años en Cartagena, una mujer de 70 años en Cali y un hombre de 88 años en la caribeña Santa Marta.

En cuanto a los nuevos contagios, más de la mitad ocurrió en Bogotá, y también hubo importantes incrementos en los departamentos de Antioquia, con siete casos; en el Cauca, con seis, y Valle del Cauca, con cinco.

Llama la atención Cartagena de Indias, donde había 21 casos y un fallecido, y este miércoles se confirmaron cinco enfermos más.

El resto, con un caso, están en los departamentos del Tolima, Santander, Boyacá, Atlántico, Caldas, Meta, Cundinamarca y en la ciudad de Santa Marta.


Con información de UR

Deja un comentario