Creyentes se unieron para orar por el mundo

Creyentes se unieron para orar por el mundo

Atendieron el llamado del Papa Francisco que pidió rezar por la salud y la unión de las personas frente a la pandemia

Brianny Salazar // Foto: Cortesía 

En el estado Aragua, familias, párrocos e iglesias completas se unieron desde sus hogares al llamado del Papa Francisco de orar con un padre nuestro por la salud y unión del mundo entero frente a la situación que se vive por el Coronavirus.

“Hoy (ayer) el Papa Francisco nos convocó a realizar una gran jornada de oración a las 12:00 pm, teniendo como tema central, la oración del Padre Nuestro, un rezo bíblico que nos enseñó Jesús, por eso su alcance es grande y de unión para todos los cristianos”, comentó el parroco de la Catedral de Maracay, Jesús Díaz. 

Indicó que los líderes de diversas iglesias se unieron. "Representantes de la iglesia ortodoxa, de la iglesia anglicana, participantes de la iglesia ortodoxa griega formaron parte del llamado".

Asimismo, expresó que la invitación fue hecha para todos indistintamente de sus religiones o confesiones de fe, “fue un llamado a la oración, esto tuvo un gran alcance porque participaron diversos líderes de diferentes religiones de Venezuela y familias católicas”, agregó.

Creyentes dieron a conocer que ellos atendieron al llamado en medio de las adversidades que enfrentan. “Creo mucho en Dios y tengo fe de que nuestro padre celestial nos sacará de esta crisis, todos tenemos que orar para poder salir de esto. Aquí no importó y ni importará el género y creencias, somos hermanos y hay que estar unidos”, dijo Carmen María Muñoz.

Como ella, diversos aragüeños expresaron que oraron y lo seguirán haciendo para depositar su fe en Dios porque tienen la seguridad de que “todo pasará y mejorará”.

 

Deja un comentario