Fevipan pone a disposición todas sus panaderías

Fevipan pone a disposición todas sus panaderías

La organización evalúa temas sanitarios, horarios y situación de trabajadores 

Saraí Dávila // Foto: Cortesía 

El presidente de la Federación Venezolana de Panaderos (Fevipan), Tomás Ramos López, recalcó la importancia de ser solidarios y optimistas actualmente ante la situación preocupante que se vive por los casos de coronavirus en Venezuela y aseguró que tienen a disposición para el servicio a la comunidad todas las panaderías de la organización.

Destacó que aún quedan problemáticas qué resolver, pero con respecto a la materia prima, por los momentos cuentan con la harina de trigo suficiente para abastecer en estos momentos. El horario de atención en la entidad aragüeña es de 7:00 am a 7:00 pm de los establecimientos de pan.

GASOLINA GARANTIZADA

Indicó que el suministro de gasolina lo pueden conseguir en Aragua a través de la estación de servicio El Campestre, gracias a la articulación con el Ejecutivo, ubicada en la avenida Intercomunal de Turmero, lo que beneficia al sector.

Ramos aseguró que se encuentran evaluando el tema sanitario, horarios y como favorecer a los trabajadores, por lo que espera realizar anuncios importantes en los próximos días.  Reiteró el llamado a la comunidad en general para que permanezcan en sus hogares a menos que tengan un motivo urgente. 

Deja un comentario