Lo maniató y después lo asesinó con un cuchillo

Lo maniató y después lo asesinó con un cuchillo

Se presume que se trató de un crimen pasional por un "lío de faldas”, sin embargo, hasta los momentos se esperan los resultados de las pesquisas

Efraín Sposito // Foto: Cortesía 

En el piso del baño de su casa y maniatado, fue localizado por vecinos el cadáver de Yorman Sánchez Pedrosa de 30 años de edad. El crimen ocurrió en el barrio de Santa Bárbara de Samán de Güere en el municipio Mariño del estado Aragua. En el lugar también fue detenido el homicida identificado como Yolmer Hosneives Araujo de 26 años.

Extraoficialmente se conoció que alrededor de las ocho de la noche del pasado martes, algunos  residentes del lugar que permanecían despiertos, lograron escuchar gritos y fuertes discusiones dentro de la vivienda sin poder descifrar las palabras de ambos sujetos.

Según testimonios de los lugareños, transcurridos unos 10 minutos, todo quedó en silencio, lo que hizo despertar la curiosidad de los vecinos de saber la causa de la disputa. Tiempo después decidieron acercarse y con mucho temor, ingresar a la morada para verificar que todo estuviera bien.

Para sorpresa de los ciudadanos, al entrar pudieron ver en el baño de la residencia a Yolmer Hosneives salpicado de sangre junto al cuerpo inerte de Sánchez Pedrosa. Está situación obligó a las personas a notificarle a las autoridades policiales, quienes llegaron minutos después con una comisión de efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Cuando los funcionarios entraron a la vivienda encontraron el cuerpo sobre un charco de sangre y con las manos atadas detrás de la espalda en el piso.  Tenía una herida a nivel del cuello, mientras que en las manos del homicida permanecía un arma blanca tipo cuchillo con cacha de madera con la que cometió el crimen. El hombre fue detenido por los efectivos policiales inmediatamente.

Posteriormente resguardaron la escena del crimen hasta que llegaron los sabuesos de la base de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje de homicidios Mariño para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

Actualmente, la policía científica se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen. Se presume que se trató de un crimen pasional, por lo que el móvil pudo haber sido un "lío de faldas", sin, embargo, hasta los momentos se esperan los resultados de las pesquisas.

 

Deja un comentario