Aprehendidos dos sujetos por sustracción ilegal de medicamentos

Aprehendidos dos sujetos por sustracción ilegal de medicamentos

Comercializaban los medicamentos a precios elevados ante la falta de los fármacos requeridos en la región

Agencias Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron el pasado martes a dos hombres involucrados en la sustracción ilegal de medicinas de los diversos centros asistenciales en el estado Aragua.

Los detenidos quedaron identificados como Anthony Agrinzones Rivas y Abraham Jiménez.

De forma extraoficial se conoció que los detenidos tras hurtar las medicinas, comercializaban los medicamentos a precios elevados ante la falta de los fármacos requeridos en la región a los ciudadanos de escasos recursos.

Debido a las irregularidades, una gran cantidad de ciudadanos de manera anónima, presentaron el caso ante la policía científica por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para la búsqueda de los sospechosos por parte de los uniformados.

Posteriormente mediante pesquisas y análisis técnicos, dieron con el paradero de ambos sujetos, confirmando la sustracción de las medicinas. Inmediatamente fueron arrestados y trasladados al servicio de investigación del Cicpc para realizarle los interrogatorios correspondientes.

Las autoridades siguen indagando si hay otras personas implicadas en esos hechos en perjuicio del estado venezolano y la misma población. Por ahora están tras la búsqueda de quienes colaboraban con Agrinzones Rivas y Jiménez.

 

Foto: Referencial

Deja un comentario