Tras la rejas trabajador de Pdvsa por contrabando

Tras la rejas trabajador de Pdvsa por contrabando

Mediante una llamada anónima, esta habría manifestado el haber visto a un hombre descargando gasolina en envases plásticos de manera clandestina

AN

Everth Sánchez Pérez, trabajador activo de Pdvsa fue privado de libertad el pasado miércoles por los delitos de contrabando y extracción de combustible. El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (Ere).

La detención ocurrió en el sector El Rodeo, calle 215 con avenida 48B, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Se conoció extraoficialmente que mediante una llamada anónima, esta habría manifestado el haber visto a un hombre descargando gasolina en envases plásticos de manera clandestina en una vivienda en dicha zona.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron al sitio para corroborar sobre este delito. Trascendió que avistaron a un hombre parado al lado de una gandola marca CNHTC, modelo Howo A7, color Blanco, placa A85CG0S, con un distintivo de la empresa Pdvsa.

Posteriorment,e la comisión dio la voz de alto a Sánchez Pérez, quien al notar la presencia policial salió corriendo y se metió en la residencia. Al percatarse de esto los funcionarios, desenfundaron sus armas de fuego para tratar de intimidar al ciudadano.

Rápidamente el sujeto se entregó ante las autoridades sin oponer resistencia. Al realizar una inspección ocular, los efectivos lograron incautar 30 pimpinas con diferentes capacidades entre 20 y 50 litros y una pipa de 180, para un total aproximado de 700 litros de gasolina.

Sánchez Pérez y el material incautado fueron llevados bajo custodia al comando a disposición de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Deja un comentario