32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Roca y Oprah donaron $ 10 millones para Hawai

Oprah Winfrey y Dwayne Johnson (La Roca), anunciaron el lanzamiento del Fondo Popular de Maui en respuesta a los devastadores incendios forestales en la ciudad hawaiana.

Para empezar, los dos han aportado un total inicial de 10 millones de dólares al fondo, cuyo objetivo es distribuir asistencia financiera directamente a quienes han sido desplazados y afectados por el desastre natural.

Winfrey y Johnson establecieron el fondo en estrecha colaboración con una junta asesora muy respetada y recibieron el apoyo de la comunidad local y sus residentes de toda la vida. Todos los adultos (mayores de 18 años) que residen en las regiones afectadas de Lahaina y Kula y que desde entonces han sido desplazados por los incendios califican para recibir $1,200 por mes, que cada destinatario puede usar como mejor le parezca personalmente mientras se recupera.

“Me he estado reuniendo con personas de toda la comunidad que se vieron afectadas por los incendios durante las últimas semanas, preguntándoles qué es lo que más necesitaban y cómo podría ayudarlos”, dijo Winfrey en un comunicado de prensa. “Lo principal, que he escuchado, es su preocupación sobre cómo avanzar bajo la inmensa carga financiera. La comunidad se ha unido de muchas maneras maravillosas y mi intención es apoyar a los afectados mientras determinan cómo será la reconstrucción para ellos”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!