“Monstruo de Montalbán” detenido por el abuso de 6 niñas

“Monstruo de Montalbán” detenido por el abuso de 6 niñas

||Agencias Nacionales /Foto cortesía

El detenido es abuelastro de una de las pequeñas

Un ciudadano acusado de presunta pedofilia y apodado por las autoridades como “el monstruo de Montalbán” fue detenido en el estado Carabobo, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Bejuma.

El detenido, identificado como Jerry Gómez Ascano, de 52 años de edad, fue acusado por las madres de seis niñas, cuyas edades oscilan entre 5 y 11 años, de tocarles sus partes íntimas.

De acuerdo con las averiguaciones, Gómez, quien es dueño de una finca en el sector El Cafetal de Montalbán, atraía a sus víctimas con frutas y golosinas. Una de las pequeñas, de 6 años de edad, fue la primera en romper el silencio tras ser abusada y amenazada de muerte por Gómez. Posteriormente se sumaron los otros casos.

Trascendió que el detenido es abuelastro de una de las niñas y no se descarta la posibilidad de que existan otras afectadas. En tal sentido, los representantes cuyas hijas hayan sido víctimas de este individuo pueden acudir al Cicpc, subdelegación Bejuma, a interponer sus denuncias.

Las niñas afectadas están bajo tratamiento psicológico, mientras que Gómez fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público (MP), para que continúe las investigaciones de rigor.

Las Niñas tenían entre 5 y 11 años_1

Deja un comentario