Hallan muertos a dos primos desaparecidos

Hallan muertos a dos primos desaparecidos

||Agencias Nacionales /Foto cortesía

Los cuerpos sin vida de los jóvenes estaban sumergidos en la parte alta del río Churca en Guatire

Dos primos de 17 años que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana, fueron hallados muertos en el río La Churca, en Guatire, estado Miranda.

Sabuesos de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), encontraron los cuerpos sin vida de los jóvenes sumergidos en la parte alta del río, en la zona montañosa, tapados con piedras de gran tamaño.

Previamente, y por la denuncia de la madre de una de las víctimas, la policía científica logró determinar la participación de cinco hombres en el asesinato de los primos. Cuatro de ellos fueron aprehendidos e indicaron dónde se encontraban los cadáveres.

Los capturados por este crimen fueron identificados como: Wilmer José Sanz Sanz (21), Yelsin Iván Castrillo Mijares (24), Abraham José Cordero González (18) y Carlos Andrés Gedler Pino (32). Este último estaba solicitado por el Tribunal Militar Décimo Quinto de Control de Maturín,  del estado Monagas desde 2016.

El quinto involucrado se mantiene en fuga, pero está plenamente identificado. Responde al nombre de Fredery David Martínez Mendoza, quien presenta registro policial por robo.

El caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda, Extensión Barlovento.

Deja un comentario