Prohíben permanencia de vehículos fuera de las bombas

Prohíben permanencia de vehículos fuera  de las bombas

|| Gabriela Machado / Foto Rodolfo Gamarra

Habilitan 10 estaciones de servicios para despachar gasolina en el estado Aragua

Para evitar la permanencia de las personas en la calle a altas horas de la noche, autoridades prohíben las colas fuera de las estaciones de servicio luego de que cierren. El comandante de la ZODI, General de División Nicodemo Ramos, exhortó a las personas a no permanecer durante las horas nocturnas en dichos espacios, porque se estarán rotando en todas las estaciones de la entidad, el suministro del combustible.

El General Ramos señaló que se le dará prioridad al personal de salud. Ante esto le hizo un llamado a todas las personas que reduzcan el uso de los vehículos para ahorrar el combustible, “solo utilícenlo para lo necesario, aprovechando la oportunidad para quedarse en casa, con sus familiares”.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que estarán habilitadas 10 estaciones de servicio, para despachar gasolina en todo el estado.

Según autoridades que laboran en mantener el orden en las surtidoras aseguran que luego de que se acaba el combustible, funcionarios policiales quedan dando rondas para prevenir que permanezcan carros haciendo la cola hasta el día siguiente.

En la gasolinera ubicada en la avenida Casanova Godoy, las colas inician desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, surtiendo aproximadamente a 450 carros del personal de salud, entre otras personas que prestan servicio al Estado. Entre 25 a 30 litros es lo que le echan a cada vehículo.

AMBULANCIAS FUERA DE LA LISTA DE PRIORIDADES

Milagros Naranjo, empleada de un servicio de ambulancias privadas indicó que estos vehículos tanto privado como público no pueden surtir gasolina. Señala que las respuestas que le dan las autoridades en las estaciones de servicios es que “no son prioridad dentro de esta pandemia”.

“Nos mandaron a pasar de una isla para otra donde no tenemos garantía de poder surtir, nos han dicho es que debemos esperar que todos logren cargar para después hacerlo nosotros, ya que no somos prioridad,” dijo Naranjo.

Deja un comentario