Gobernador de Aragua confirmó dos nuevos infectados

Gobernador de Aragua confirmó dos nuevos infectados

Por medio de las redes sociales, el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres confirmó anoche dos nuevos casos en la entidad aragüeña, por ende la cifra se ubica en 14 infectados, siendo Aragua la tercera región del país, en presentar mayor cantidad de contagiados, desde el inicio del virus, el 13 de marzo. Además, la primera víctima de Venezuela, fue un hombre de 47 años residente del estado, quien falleció el jueves 26 de marzo, en horas de la mañana.

Ante las cifras, el mandatario local sostuvo la necesidad de reforzar las medidas preventivas señaladas tanto por el Ejecutivo nacional como regional, agregó que es imperativo que ciudanía evite salir de sus hogares y al tener la emergencia de ir a la calle deben cumplir con el uso de tapaboca, guantes, mantener una distancia de 2 metros, además no tener contacto físico, como besos, abrazos o estrechar las manos.

Refirió Marco Torres, “no podemos bajar la guardia como lo indicó nuestro presidente Nicolás Maduro. En la mañana me fui a pasar revista en el peaje de Palo Negro y me conseguí una familia sin tapabocas y tuve que llamarles la atención”.

Deja un comentario