24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reemplazaron colectores de agua en sectores de Girardot

|| Nota de Prensa
|| Foto Cortesía

Estos trabajos se realizaron en respuesta al sistema 1×10 del Buen Gobierno

En cumplimiento del Plan Maestro de Aguas Servidas, que adelanta la gestión del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, proyecto que cuenta con el apoyo técnico de Hidrocentro, y que busca cumplir con las tareas para la optimización de la red de colectores en diferentes comunidades, que presentan situaciones de avería en referencia a este servicio público, se reemplazaron los colectores en las parroquias Joaquín Crespo y Madre María.

Como parte de estas acciones, cerca de 1.500 familias del sector de Piñonal, en la parroquia Joaquín Crespo, se beneficiaron con los trabajos de sustitución de 115 metros lineales de colector, labores efectuadas en la calle Aníbal Paradisi, entre calle 10 y calle 9, con la colocación de tuberías de 10 pulgadas, también se ejecutó la construcción de 18 empotramientos.

AVANCES DE NUEVAS OBRAS
En la misma parroquia Joaquín Crespo, específicamente en la Urb. Las Acacias, se realizó la sustitución de 200 metros de colector con tubería de 36 pulgadas, en este punto se presentó un socavamiento considerable que ameritó el cierre de uno de los canales de la avenida Rómulo Gallegos.

Durante una inspección realizada por el mandatario municipal resaltó que en esta atención intervienen diferentes entes.

 “Una reparación muy importante que beneficiará a seis veredas de la urbanización Las Acacias, además atenderemos toda la vialidad de estas calles que conectan varios sectores y donde se encuentra el espacio recreacional conocido como Las Ballenitas”, explicó Morales.

En la localidad del Barrio Independencia, parroquia Madre María, luego de la entrega de materiales al Poder Popular y completar la demolición de pavimento se dará inicio a las operaciones para la reposición de 100 metros lineales de tuberías del sistema para drenaje de aguas residuales en Calle J cruce con Calle K de la mencionada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!