Gleyber Torres se anotó para el Clásico Mundial

Gleyber Torres se anotó para el Clásico Mundial

|| César Méndez Campero

El campocorto de los Yanquis de Nueva York aseguró que está dispuesto a jugar con la selección nacional en el certamen del año que viene y hasta dio su probable alineación

Aunque falta un año para que se dispute el Clásico Mundial de Beisbol y aun cuando ni siquiera se sabe si este año habrá temporada de Grandes Ligas, el campocorto caraqueño Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York se manifestó apto para jugar en ese certamen y se atrevió a dar su alineación probable.

El criollo dejó claro a través de las redes sociales que siente compromiso total con el equipo nacional al afirmar que “con anticipación, espero que me inviten, estoy 100% apto para jugar por mi país y tratar de dar un buen espectáculo en el Clásico Mundial de Beisbol”.

A su vez, Torres se atrevió a dar su alineación probable para el evento del año que viene. El cuadro interior lo conformarían Eugenio Suárez (3B), José Altuve (2B), Renato Núñez o Salvador Pérez en primera base y Willson Contreras alternándose en la receptoría con Pérez y se anotaría a sí mismo en el shortstop. Miguel Cabrera sería su bateador designado, en tanto que David Peralta estaría en la pradera izquierda, Ender Inciarte en el centerfield y Ronald Acuña Jr. en el jardín derecho.

Agregó que como abridores llevaría a Eduardo Rodríguez, Carlos Carrasco, Yonny Chirinos y Martín Pérez. No quiso dejar por fuera al toletero y jugador del cuadro Eduardo Escobar, de quien dijo lo invitaría sin dudarlo.

Mientras la acción en las Mayores esté detenida, los peloteros tratan de mantenerse en forma bien sea en sus domicilios o en los complejos primaverales, cumpliendo con las medidas de aislamiento que han recomendado las autoridades en Estados Unidos. Pero este tiempo libre también se presta para que ellos puedan soñar con colocarse el uniforme nacional en el Clásico Mundial y hasta con armar su equipo.

Deja un comentario