26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió durante una intervención de quirúrgica estética

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

Una mujer de 42 años, falleció la madrugada de este jueves en una clínica estética de nombre Siena, la cual se encuentra ubicada en la Torre Sindoni, en la avenida Bolívar de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Nancy Elena Reina Sánchez, natural de Maracay, estado Aragua, y de profesión comerciante. Según informaron sus familiares directos, desconocen la causa de su muerte durante la intervención, lo que creó sospechas de una presunta mala praxis, por lo que notificaron la irregularidad del hecho a las autoridades.

El caso quedó en manos de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc, de la Delegación Municipal Maracay, quienes realizan las pesquisas correspondientes, entre ella declaración a familiaes, testigos y personal de la estética.

Los funcionarios actuantes trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar (MBI), para practicarle la necropsia de ley.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la causa de muerte fue natural, producto de un infarto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!