Arreaza: Este es el momento de mayor agresión contra Venezuela

Arreaza: Este es el momento de mayor agresión contra Venezuela

El canciller Jorge Arreaza aseguró que en el país vive el momento de "mayor agresión" por parte de Estados Unidos, luego de que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, revelará el supuesto golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que la administración de Donald Trump sostiene "agresiones multiformes" contra Venezuela, que van desde las sanciones políticas, pasan a las económicas y llegan hasta las sociales.

Durante una entrevista, Arreaza dijo que “Este es el momento de mayor agresión contra Venezuela, una agresión que es multiforme, de múltiples formas, no solo política, económica y social, es una agresión a todos los sectores de la sociedad venezolana”.

Reiteró que estas acciones de los políticos de EE UU se llevan a cabo porque Venezuela quiere "ejercer soberanía sobre sus recursos naturales" .

"El gran pecado de Venezuela es querer ejercer soberanía sobre sus recursos naturales. El gobierno de Donald Trump quiere ser supremo sobre el mundo, quiere imponer su poder sobre los demás países", enfatizó.

Deja un comentario