Fedecámaras pidió al Gobierno apoyar la producción nacional para superar el Covid-19

Fedecámaras pidió al Gobierno apoyar la producción nacional para superar el Covid-19

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pidió a la administración del mandatario Nicolás Maduro a apoyar la producción nacional para que los anaqueles de los mercados estén abastecidos y no solo le entregue todo el apoyo al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en este Estado de Alarma para superar la pandemia del Covid-19

Cusanno, quien mediante un video publicado en las redes sociales sostuvo que "sin alimentos no hay salud", exhortó al gobierno que coordinen acciones junto con las empresas privadas y sus trabajadores para garantizar el abasto alimentos.

"Sin alimentos no hay salud, no hay vida. Debemos tener la tranquilida de que los anaqueles estén abastecidos y no sumarle una angustia más al día a día de los venezolanos", dijo.

Lamentó que en el país se viva nuevamente la escasez de combustible que no permite que los transportistas movilicen los alimentos para que las empresas operen con regularidad. Sumó a este rechazo la precariedad de los servicios públicos, como internet, agua, electricidad.

"No contamos con la garantía del combustible necesario para seguir operando con regularidad, el abastecimiento de medicinas, alimentos, necesarios, servicios médicos, entre otros", enfatizó.

Reprochó nuevamente que las medidas económicas adopatas por el Ejecutivo "pone en riesgo la existencia de las empresas".

Deja un comentario