Confirman tercera muerte por Covid-19 y 10 nuevos casos positivos en el país

Confirman tercera muerte por Covid-19 y 10 nuevos casos positivos en el país

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez confirmó este domingo la tercera muerte por covid-19 en el país y anunció 10 nuevos casos positivos, por lo que el número de contagiados asciende a 129.

Detalló que la víctima falleció en la madrugada de este domingo y se trataba de un hombre de 60 años, residenciado en Antímano, era taxista y padecía de diabetes.

Rodríguez señaló que el hombre presentó un cuadro de gravedad y acudió a uno de los centros de salud, "fue ingresado a cuidados intensivos y se le hizo la prueba, llegó en muy malas condiciones", dijo.

Con respecto a los 10 nuevos casos, precisó que dos son de Aragua, dos de Barinas, tres en Miranda, uno en Zulia y dos en Caracas.

Asimismo, indicó de los 129 contagiados, 87 pacientes están bajo supervisión médica, seis están en estado crítico, tres con deficiencia respiratoria moderada, más de 40 con dificultad respiratoria leve, 30 sin síntomas y 39 ya se encuentran recuperados en su totalidad.

El funcionario resaltó que Venezuela entra a la tercera semana de cuarentena, por lo que se debe mantener de manera estricta.


Con información de UR

Deja un comentario