¡Solidario! Equipo de Nacho regalará mascarillas en Maracay

¡Solidario! Equipo de Nacho regalará mascarillas en Maracay

|| Adriana Álvarez

Mediante sus redes sociales el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido "Nacho", anunció que le pidió apoyo a su equipo de trabajo de confeccionar mascarillas para ayudar a los aragueños a evitar a la propagación del coronavirus

El intérprete de Báilame, posteó una fotografía del diseño de los también conocidos tapabocas y explicó la manera en la que serán distribuidos.

“En medio de todo esto y pensando en qué puedo ayudar, le pedí a mi equipo que elaboráramos mascarillas y desde este martes, en Buonasera (antiguo Omertá) en la ciudad de Maracay, estaremos entregando 100 mascarillas diarias sin costo… Vayan y reciban las mascarillas y regresen a sus casas”, escribió.

Asimismo, no perdió la oportunidad para recomendar a sus seguidores mantener una distancia de al menos un metro entre cada persona cuando salgan a las calles o en la búsqueda del mismo material higiénico que se entregará mañana en el local.

Sin embargo, pese a su gesto solidario, el artista fue duramente criticado en redes sociales por realizar las mascarillas con su logo personal.

Los usuarios destacaron que esta iniciativa está más relacionada a una “publicidad que a una labor social" en tiempos de pandemia.

Deja un comentario