Elenco de “Somos tu y yo” se reencontró a través de un live

Elenco de “Somos tu y yo” se reencontró a través de un live

||Yirvis Vásquez

Después de 13 años de la exitosa serie juvenil Somos tu y yo, la actriz venezolana Rosmeri Marval unió nuevamente al elenco a través de un live por su intagram donde los actores contaron anécdotas, e historias que nunca habían sido reveladas a la fanaticada donde destacaron que lo que se hacía en la seria muchas veces fueron situaciones de la vida real.

Rosmery al inicio expresó que tenía tiempo sin decir la famosa frase "O sea" "Voy a confesar que nunca más he dicho o sea" comentó. "Teníamos mucho rato que no estábamos juntos". Chismes, anécdotas tras bastidores y problemas alimentaron el reencuentro.

El primero en ventilar anécdotas fue el productor y creador Vladimir Pérez. "Tuve muchas dudas de quién sería la protagonista" asimismo, reveló que en la serie todos mantuvieron sus nombres originales.

Según Pérez, enfatizó que uno de los datos más reveladores comentados por el productor fue que Rosmeri y Arán comenzaron a salir durante las grabaciones, pero se les pidió que lo ocultaran. Detalló que la serie terminó porque estaba cansado del conflicto del argumento y ya no veía a los actores disfrutando. La dinámica subió el nivel con Bárbara di Flaviano, la menor del grupo, cuando reveló que tuvo un confrontamiento con Sheryl (Rubio), a quien llamó "mentirosa". "Me molestó mucho porque ella llegó a mentir luego en su canal de YouTube para quedar como la buena, pero no tengo nada en contra de ella".

Uno a uno iba contando anécdotas propias de la adolescencia como que se escapaban a rumbear, a la playa y las relaciones secretas entre varios de ellos. "Aran y Sheryl tuvieron algo", soltó Kelly Durán en la segunda hora.

La tercera hora tendría a otras figuras como Aran, Gabriel Coronel, Corina Smith, Sheryl Rubio y Víctor Drija, quienes también alegaron que el tiempo que pasaron juntos los ayudó a crecer como artista y convivir en el medio.

Deja un comentario