Detenidos por tráfico de gasolina

Detenidos por tráfico de gasolina

Agencias Nacionales /Foto Cortesía

Castrenses incautaron aproximadamente 120 litros de gasolina y 1000 litros de gasoil

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al DESUR Los Teques, municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina, dieron con la captura en flagrancias de seis ciudadanos que realizaban extracción y venta clandestina de combustibles aprovechándose de la situación que hoy atraviesa el país con la deficiencia de gasolina.

La detención se llevó a cabo en las instalaciones de la estación de servicio El Cabotaje de Los Teques, estado Miranda, cuando los castrenses se encontraban realizando labores de investigación por las estaciones de gasolinas además de mantener el control de la gasolineras en la capital mirandina.

Los aprehendidos quienes serán presentados ante el Ministerio Público por los delitos de contrabando fueron identificados como: José Nerio Rojas Contreras, Rodolfo José Quintero Contreras, José Miguel Ramírez Perdomo, Romer Ángel Reyes, Williams Enrique Andrade Ríos y Gustavo Gabriel Ramírez Perdomo todos  residentes del estado Miranda.

Los guardias nacionales lograron incautarles a los ciudadanos cinco recipientes de doscientos litros cada uno para un total de 1000 litros de gasoil y aproximadamente seis recipientes de veinte 20 litros cada uno para un total de 120 litros de combustible tipo gasolina.

Por otra parte, estos no serían los primeros detenidos por contrabando de la nafta por lo que los uniformados están desplegados por las estaciones de gasolina en pro de garantizarle a la población que pueda llenar su tanque del vehículo y pagar lo debido y no un costo en moneda extranjera.

Es de destacar que ante las deficiencias en el suministro de gasolina, usuarios han denunciado por las redes sociales que personas inescrupulosas venden el combustible en dólares, hasta en 1 dólar por litro o 15 dólares por el tanque. El llamado es a los usuarios para no caer en la compra clandestina.

 

Los Castrenses llevan el control en las estaciones de gasolina para evitar contrabando

Los castrenses llevan el control en las estaciones de gasolina para evitar contrabando

La GNB estará supervisando las estaciones de Servicio

La GNB estará supervisando las estaciones de servicio

Deja un comentario