22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instagram prueba clips de Reels más largos para competir con TikTok

Instagram está probando clips de Reels de mayor duración, específicamente de 3 y 10 minutos, en una fase de prueba interna. Esta acción imita la introducción de videos largos en TikTok el año pasado, una tendencia que Instagram ya ha seguido previamente, adoptando características como la capacidad de duetos, remixar videos y añadir música a los Reels.

La red social de Meta podría pronto permitir a los usuarios cargar videos más largos en Reels, siguiendo la estrategia de TikTok que se implementó el año pasado, aunque algunos usuarios ya no consideran subir videos de 10 minutos, todavía es posible hacerlo.
En la evolución del video en línea, con el auge de plataformas como VineStories y, finalmente TikTok, los cortos y transmisiones en vivo fueron populares inicialmente, luego de volverse más largos, parece que la brevedad se volvió a preferir y ahora estamos viendo un resurgimiento de clips de duración media o larga.
Por ahora Meta se cuestiona, si los usuarios desean ver videos más largos en Instagram y si están dispuestos a invertir más tiempo en su creación. Además, las plataformas en general pueden estar considerando opciones de video más largas para maximizar la monetización y retención de creadores, lo que podría abrir nuevas oportunidades para influencers creadores de contenido en Instagram.

La emulación de TikTok por parte de Instagram se debe a que la red social asiática lidera en contenido de video cortoInstagram busca mantenerse relevante en un entorno de redes sociales en constante cambio. Si logra replicar con éxito las características de TikTok, podría recuperar popularidad en el ámbito de videos de formato corto. No obstante, el éxito dependerá de si los usuarios adoptan esta nueva dirección o prefieren el contenido más breve que Instagram ofrecía en el pasado.

Con información de RPP
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!