Doble homicidio en El Consejo

Doble homicidio en El Consejo

doble-homicidio-300916-n Una de las víctimas no pudo ser identificada. Testigos indicaron que sujetos los abordaron y sin razón aparente les dispararon

La noche del pasado miércoles fueron asesinados con múltiples impactos de bala, dos jóvenes en la calle principal de la invasión Ingenio La Cruz de El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua. Uno de los jóvenes fue identificado como Kevin Alexander González Oropeza (18).

Hasta ahora se desconocen los motivos que originaron la acción, sin embargo, se presume que unos sujetos abordaron a las víctimas que residían en el mismo sector, con la intención de dispararles varias veces. González Oropeza y el otro joven sin identificar cayeron al suelo malheridos y fueron trasladados al recinto de salud más cercano, donde fallecieron.

 

Lo asesinaron por presunta venganza

En las mismas circunstancias falleció Nelson Joan Torres Brito (32), pero a las 9:30 am en la calle Lara del sector Curiepe de Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Se presume que el móvil del hecho es la venganza, puesto que recibió tres impactos de bala certeros, disparados por una persona que se desplazaba por la zona.Los occisos fueron ingresados a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar donde les realizaron la necropsia de Ley.

Rhoxana Carrasco Fotos Archivo

Deja un comentario