Abatido “el Guaro” en Villa de Cura

Abatido “el Guaro” en Villa de Cura

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El hombre pertenecía a la banda de “el Catire Gamarra”

Un hombre identificado como Williams Pérez Pérez alias “el Guaro” perteneciente a la peligrosa banda de “el Catire Gamarra” cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios del Eje de Homicidio y Secuestro de la Delegación del estado Aragua.

 El presunto antisocial presentaba registro policial por robo agravado en el estado Lara, además de ser investigado por el homicidio de una ciudadana el pasado mes de agosto.

El enfrentamiento se produjo en la calle 1 del sector Gamarra, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora en horas de la mañana del lunes.

De manera extraoficial, se conoció que “el Guaro” al ver a los uniformados por la zona en busca de su captura este prefirió abrir fuego contra ellos, lo que generó el intercambio de balas quedando este gravemente heridos y trasladado de emergencia a un centro de salud donde falleció minutos después de su ingreso.

Los uniformados lograron incautar una pistola, calibre 9, entre otras evidencias de interés criminalístico. El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Es de mencionar que la banda de “el Catire Gamarra” se dedica al delito de robo, hurto, y cobro de vacunas en la zona de Villa de Cura además de extorsiones. Funcionarios se desplegaron en busca de otros integrantes.

Deja un comentario